Saturday, May 31, 2008

Carta de Lucas


Queridos amigos Soy lucas vivo desde hace 7 años con 3 grandes personas y en ese tiempo me he ganado una esquinita muy especial en sus corazones... . Duermo en una linda casita que fue comprada especialmente para mí,mi vida transcurre entre los pies de Anita y los otros integrantes de la familia. Siempre estoy siguiéndolos por toda la casa!!!, como si no hubiera nada más importante ,me gusta acompañarlos todo el tiempo y robarles alguna caricia de cuando en cuando. Siempre estoy atento a cada palabra que dicen, aunque no sean para mí, basta que escuche sus voces para que me sienta feliz!!. Cuando llega alguna visita a la casa, yo los recibo moviendo la colita con mucho entusiasmo, corriendo de un lado para otro y buscando la manera de agradar a nuestros amigos. Me imagino que se deben estar preguntando, ¿Porque les cuento esto? y es porque me imagino que Matías hacía estas mismas cosas con su familia,así cómo lo hacen muchas de sus mascotas con ustedes verdad? Es por eso queridos amigos ,que les recuerdo que si bien no somos personas,somos seres vivos!que necesitan ser cuidados y respetados...somos parte de la creación de Dios!. Aunque mis patitas son cortitas,les mando un gran abrazo!

Besitos perrunos....guau!!

Lucas.

3 comments:

Girasol said...

Que linda carta de Lucas!
Ojala que se haga justicia con respecto a Matias.

TINA said...

gracias!!! estamos al pendiente

La pandilla said...

Ay Lucas has emocionado a mamita , eres chiquito pero muy sabio dice ella prrrr.
Sabes ? a diferencia de se troglodita que hizo lo que hizo , hay mucha gente que si habla nuestro idioma que no es de palabras , es de gestos , de caricias , de miradas y gracias a Dios nuestros humanos lo hablan a la perfeccion con nosotros .
Animo amiguito y Dios quiera se haga justicia , es la unica forma castigando estos hechos para que NUNCA se vuelva a repetir .
Un abrazote enorme amiguito .