Tuesday, August 18, 2009

Matan a dogie en la veterinaria reino animal

No mas abusos!!!

7 comments:

La pandilla said...

Impactante es lo menos que puedo decir , que impotencia de la humanita del perrito , quedejo con toda confianza su mascota ahi sin pensar que podria ocurrir esto , es que nadie puede imaginar eso .
Lo mas tremendo es que alli tal como aqui , los animales queden tan desprotegidos en las leyes , que lejos estan los humanos de ser " civilizados" :(

Lorenza said...

Hola, Tina!
Me quede sin palabras al ver el video!
Aqui hay personas muy salvajes con los animales pero nunca habia escuchado que eso sucediera en una veterinaria.
Que triste para la familia.
Aqui en Mexico no existen leyes que nos protejan. Ojala algo cambie.
Besos
Lorenza

Girasol said...

no lo puedo creer!

Madonna said...

Existe la Ley que regula los experimentos con animales pero como todas, implica que en caso de abusos como de los que hemos sido testigos (los cuales realmente INDIGNAN!!!!) se tiene q hacer la denuncia, la policía investiga, la fiscal participa y así. La pregunta es ¿están preparadas para eso nuestras autoridades....?.

Anonymous said...

REINO ANIMAL SIMON SALGUERO!!!! CUIDADOOO!!!! PELIGROO!!!
No lleven a sus perritos o mascotas al local de reino animal de simon salguero. Hay una doctora Paola Rossi, que NO SABEEE ni tienee la experiencia para tratar a las mascotas!!! No solo les comento esto por propia experiencia, si no por que ya hay varios que han salido realmente decepcionados de sus servicios. La doctora espera tratar con chimpanzes, en vez de mascotas, pues no tiene ni tino, ni profesionalismo. Que lastima da que digan que tu mascota, siendo la mas amorosa del mundo, ellos la califiquen como agresiva, porque le intenta inyectar o medicar sobre una herida salida de operacion fresca, sin ningun cuidado. Los perritos, NO PIENSAN porque son animales, pero al parecer en esta veterianaria tampoco piensan.

Anonymous said...

se ve tu eres el que no piensa porque la doctora paola rossi de reyno animal le salvo la vida ami perro y es una gramprofecional y una buena presonana.

Anonymous said...

jajaja que ingnorante tu comentario sobre esta dra., deberias saber que todos los perros se incomodan por solo el hecho de ponerles un spray sea cual sea su indole, y ademas hay mascotas que muchas veces reaccionan como si se los estuviesen maltratando cuando solo se les esta revisando...